Buscar

Términos y Condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN BATTERYPLAZA.COM.PE

¡Hola! Estás en batteryplaza.com.pe, la tienda online de autopartes y accesorios para tu auto más increíble del Perú. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por Energía Global Alternativa SAC. (empresa propietaria de batteryplaza.com.pe), así como a la legislación peruana vigente.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación.

Batteryplaza.com.pe se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

1. Registro del usuario

Para realizar cualquier compra en batteryplaza.com.pe, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

2. Contraseña

El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en batteryplaza.com.pe, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en batteryplaza.com.pe pues es única, reservada e intransferible.

3. Derechos del usuario

En batteryplaza.com.pe, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

El solo hecho de visitar coolbox.pe no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.

Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; coolbox.pe, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual y Físico en todas las tiendas Coolbox a nivel nacional, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.

4. Medios de pago

El usuario de batteryplaza.com.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (crédito), American Express (crédito), Diners (crédito), pago a través del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por Internet, pago contraentrega (pago al recibir el producto) y pago mediante deposito directo a la cuenta bancaría de Energía Global Alternativa S.A.C. (empresa propietaria de batteryplaza.com.pe). Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades). IMPORTANTE: las compras realizadas con PagoEfectivo no están sujetas a devoluciones.

En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. batteryplaza.com.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

batteryplaza.com.pe podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas en esta página web transaccional.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: batteryplaza.com.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

5. Precios, productos y promociones

Los precios, oferta de productos y promociones señalados en www.batteryplaza.com.pe son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional y no son aplicables para las tiendas físicas de la cadena battery Plaza, ni para Fonocompras Battery Plaza.

Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional. Las fotos de productos son referenciales.

6. Stock

La validación de las compras a realizarse en batteryplaza.com.pe estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet, pudiendo haver quiebre de stock sin previo aviso, si en caso esto suceda, batteryplaza.com.pe comunicará al cliente telefónicamente para generar devolución de dinero o cambio de producto.

7. Cancelación de pedido

Batteryplaza.com.pe se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado y errores en la plataforma de compra online, lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

8. Extorno o cheque por cancelación de pedido

La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito. Si la compra se realizó con Pago Efectivo, se emitirá un cheque a nombre del titular del pedido. El extorno o cheque se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (recomendamos verificar los tiempos de extorno y atención de su banco).

9. Despacho de productos

El despacho de las compras en batteryplaza.com.pe se realizará en el área de Lima Metropolitana y provincias habilitadas en esta página transaccional (ver aquí distritos y urbanizaciones con cobertura) en el periodo de tiempo elegido por el cliente. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los distritos que aparecen en la lista disponible para selección al momento de realizar una compra.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.

El cliente podrá acceder a los servicios de reparto según horario elegido en el momento de la compra. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a Sábado de 8 a.m. a 6 p.m. En provincia las entregas se realizarán de acuerdo a la disponibilidad de despacho de cada localidad.

Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de batteryplaza.com.pe  podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional.

Los pedidos que indiquen una dirección de entrega fuera de zona de reparto, serán enviados a la tienda Battery Plaza más cercana que cuente con el servicio de 'RECOJO EN TIENDA'. Se informará al cliente vía telefónica y/o vía correo electrónico la tienda donde podrá realizar el recojo.

En caso de atraso en la entrega del pedido, el área de delivery se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.

El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido. El cliente deberá presentar su DNI cuando sea solicitado.

El cliente autoriza al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto de su DNI, para fines de verificación de identidad; conforme a la Política de Privacidad de Battery Plaza y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

10. Recojo en tienda

Los clientes de batteryplaza.com.pe cuentan con la opción de realizar el recojo de sus compras en las tiendas señaladas disponibles para 'recojo en tienda' al momento de efectuar un pedido.

El cliente podrá acceder al recojo del pedido de 24 horas para compras realizadas de lunes a sábado o seleccionar una fecha específica. El recojo del pedido se realizará en el horario de atención vigente de la tienda física Battery Plaza seleccionada. En provincia las entregas se realizarán bajo la modalidad de recojo en tienda, recojo en agencia y/o envío a domicilio según el acuerdo en el momento de la compra, El recojo en tienda no tendrá costo alguno.

La disponibilidad de estas modalidades de entrega dependerá del stock de productos por cada tienda física de Batteryplaza.com.pe.

El titular de la compra es el único autorizado para el recojo del pedido. El cliente deberá presentar su DNI cuando sea solicitado, en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

11. Productos de venta exclusiva por Internet

Los productos señalados como 'EXCLUSIVO EN INTERNET' solo están sujetos a cambios o devoluciones en caso de fallas de fábrica.

12. Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de batteryplaza.com.pe  (factura electrónica) Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.

Ante cuaquier duda comuniquese con nuestro centro de atención al cliente (01) 4801608 o escríbenos a ejemplo@batteryplaza.com

Suscríbete newsletter
Agregado
cant
xxxx

nombre del prod y modelo

Precio normal S/

S/00.00 c/u

Este producto esta habilitado para descuento por BTU

Sub-total (x productos) S/x

+