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LIBRO DE RECLAMACIÓNES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor Ley 29571, contamos con este Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Seleccione el establecimiento donde ocurrió el caso, de no encontrarlo en la lista, seleccione “Otro” y complete la información.

Datos Personales

Información importante para iniciar el proceso a su reclamo.

Documento*

Detalle del Reclamo

* indenticación del bien Contratado

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(**) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público

Nota: Todos los campos son obligatorios.



Energía Global Alternativa S.A.C. con RUC 20538287874 (razón social de la empresa titular que ostenta la denominación BATTERY PLAZA), con domicilio Psje. Los Zafiros N° 106, 2do. Piso, Urb. Balconcillo, distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes ubicado en la misma dirección en Lima, Perú.

Energía Global Alternativa S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

Energía Global Alternativa S.A.C. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, el cual se encuentra ubicado en Psje. Los Zafiros N° 106, 2do. Piso, Urb. Balconcillo, distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima.

Energía Global Alternativa S.A.C. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: protecciondatospersonales@batteryplaza.com.pe - Sede Central: Psje. Los Zafiros N° 106, 2do. Piso, Urb. Balconcillo, distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima - Tiendas a Nivel Nacional: ver sucursales (Área de atención al cliente)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Ante cuaquier duda comuniquese con nuestro centro de atención al cliente (01) 4801608 o escríbenos a ejemplo@batteryplaza.com

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