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LIBRO DE RECLAMACIÓNES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor Ley 29571, contamos con este Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Seleccione el establecimiento donde ocurrió el caso, de no encontrarlo en la lista, seleccione “Otro” y complete la información.

Datos Personales

Información importante para iniciar el proceso a su reclamo.

Documento*

Detalle del Reclamo

* indenticación del bien Contratado

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(**) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público

Nota: Todos los campos son obligatorios.



BATTERY PLAZA con RUC 20100128056, con domicilio Av. Paseo de la República N° 1717, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes ubicado en la misma dirección en Lima, Perú.

BATTERY PLAZA declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

BATTERY PLAZA declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales a la empresa ENERGÍA GLOBAL ALTERNATIVA con dirección en Av. Pase de la república #1717, La Victoria, Lima, Perú para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

BATTERY PLAZA declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: protecciondedatospersonales@batteryplaza.com.pe - Sede Central: Av. Paseo de la Republica N° 1717, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima (2do piso, Área de atención al cliente) - Tiendas a Nivel Nacional: ver sucursales (Área de atención al cliente)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Ante cuaquier duda comuniquese con nuestro centro de atención al cliente (01) 4801608 o escríbenos a ejemplo@batteryplaza.com

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